Pueblo de Balboa.

 

Parroquia.

 

GALERÍA DE FOTOS

Enlace al foro de Balboa

 

Contacto

 

SALUDA DEL ALCALDE.

 

El tiempo que llevo de Alcalde Pedáneo de Balboa (dependemos de Badajoz), me ha dado para hacer muchas saludas, pero ninguna tan especial como ésta, por la ocasión que se me brinda de poder hacerlo extensivo no sólo a los balboinos, sino a todos aquellos que acceden a la página.

Balboa es un pueblo joven, pero que si vemos en el interior, podemos comprobar que tenemos nuestra historia.

Es un pueblo donde se respira tranquilidad, paz y armonía entre sus vecinos, por lo que con estos componentes invitamos a todos aquellos que quieran tener un rato de relax, algo tan deseado en estos tiempos que vivimos, se den una vuelta por nuestro pueblo.

Somos un pueblo pequeño, con buenas previsiones de futuro, se ha construido una nueva promoción de viviendas, las cuales van a ser ocupadas por gente joven, la mayoría de ellos naturales de Balboa, asegurando lo anteriormente dicho.

El momento mas divertido para visitarnos es en agosto, cuando se celebran nuestras fiestas patronales en Honor a la Virgen de las Nieves, 5 de agosto. Son estos días, los que sirven para desconectar de la tarea rutinaria y en los cuales la gente solo piensan en pasarlo bien y transmitir este sentir a los que llegan a Balboa.

Quiero animar desde aquí, a todos los jóvenes con iniciativa, a exponer lo que crean que es beneficioso para sus pueblos o ciudades, como es el caso de María Isabel García Manso, promotora y diseñadora de ésta página, a la cual agradezco enormemente su trabajo, puerta de entrada para todos aquellos que no nos conocen.

Por esto os invito a ver el interior y compartir con vosotros nuestra historia.

 

Pedro Martín Fernández
Alcalde Pedáneo de Balboa

Arriba